Facebook Instagram ingresar Regístrate Ahora Mi compra

Quienes Somos

Somos una empresa Joven de 20 años de trayectoria en el rubro del aire comprimido industrial, estableciendo como pilar de la compañía  la atencion directa y personalizada que reciben nuestros clientes, importando y comercializando repuestos ORIGINALES que garanticen la    vida util de su compresor (cuidamos su inversion!!)

Nuestra especialidad abarca las marcas de compresores SULLAIR, ATLAS -COPCO , INGERSOLL-RAND, KAESER, CECCATTO, de las cuales somos importadores DIRECTOS de repuestos 100% ORIGINALES

AIR COMPRESSOR PARTS brinda precios desde un 20, 25% y 30%  % más económicos que los precios que ofrecen los fabricantes del compresor radicados en el pais.

Nosotros conocemos los compresores de aire por dentro y por fuera y este amplio conocimiento asegura que Ud. recibirá los repuestos exactos para su compresor.

Respecto al servicio técnico, contamos con la capacitación constante a nuestros técnicos e infraestructura necesaria, nos avalan para esto, una antigüedad de mas de 20 años en el mercado.

Tenemos operaciones en todo el Territorio de la República Argentina .

¿Qué hacemos?

Somos una empresa dedicada y comprometida con la productividad y eficiencia de los sistemas de aire comprimido de nuestros clientes, garantizando la mayor confiabilidad de los mismos, logrando de esta manera una estrecha relación técnico-comercial que genere relaciones comerciales de largo plazo.

Nuestra misión

Mantenernos como aliados estratégicos de nuestros clientes mediante soluciones integrales en redes de aire comprimido para el sector industrial, así como servicio de alta calidad en mantenimiento de compresores de aire.

¿Que ofrecemos?     

Estos son hechos de total garantía y terminación a un costo verdaderamente razonable en la economía de hoy.

Somos profesionales en aire comprimido, con más de 20 años en las distintas ramas que lo componen,

Somos conscientes del significado que  un compresor parado produce a su planta productora, no queremos que eso le ocurra, por y para eso estamos. !!!

Deseamos que nuestros servicios y productos lleguen a ustedes como una opción más en el momento de resolver inconvenientes.

Queremos ser el proveedor de servicios y repuestos para sus compresores.

Un Cordial Saludo,

Maximiliano Garabello